+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Residencia de ancianos. Cuando modernidad y diseño se unen a comodidad.

Pocos espacios pueden resultar tan complicados de decorar como la sala de estar de una residencia de ancianos. Puede que los más sencillo sea simplemente completar estos espacios con hileras de sillas y sillones con un resultado poco atractivo y monótono. A ello, se unen las normativas, que son bastante exigentes en lo que a seguridad e higiene se refiere.

butaca-tercera-edad-orejera-respaldo-alto-UNN0003MB-amiente-01

Crear un espacio que respete la normativa en cuanto a decoración de espacios de estar, y que al mismo tiempo sea agradable no es muy difícil si se cuenta con los elementos adecuados, y puede dar muy buenos resultados. Después de todo, ello influye en la salud mental y, por lo tanto, en la física. Las butacas de geriatrico UNNA son un buen ejemplo y afortunadamente cualquiera puede tener en casa el mismo equipamiento profesional del que se dispone en una residencia de ancianos.

La comodidad y la firmeza son esenciales.
No está dicho que las zonas de asientos de los geriátricos tienen que ser amplias. Cualquier espacio puede resultar perfecto para crear a un sitio en el que sentarse a descansar. Por ejemplo bastarían dos sillones para ancianos y un sofá para disponer de una agradable sala de espera en la planta baja de la residencia de ancianos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que los respaldos deben ser ergonómicos, y que todas las sillas tienen que contar con brazos de apoyo.

Unas simples plantas o una mesita con unas cuantas revistas sobre salud y estilo de vida podrían ser el complemento ideal para una sala de esperas pensada para la tercera edad, pero también para recibir la visita de hijos y nietos.butaca-tercera-edad-orejera-respaldo-alto-UNN0003MB-amiente-02

Salas de televisión modernas en geriátricos.
No es difícil imaginar a un simpático grupo de ancianos viendo la tele en un espacio tan agradable como este. Una clásica composición de sillas, sillones y sofás, todos diseñados para la tercera edad, en torno a una televisión. Una mesa en haya es la única compañía de esta zona de la televisión. El mobiliario de geriatrico Unna de esta composición, además de bonitos, ofrecen firmeza y facilidad de limpieza.

Comentarios