+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Cuidados de una cama plegable

cama-plegable-plegatin-mediterraneo-01_2

 

 

 

 

 

 

Ya hemos hablado sobre las ventajas que ofrece disponer de una cama plegable en el hogar, y  hay que reconocer que son muchas… Sin embargo, para aumentar la durabilidad de la cama plegable y hacer que siempre se encuentre en las mejores condiciones son necesarios algunos cuidados.

Cuidados de la cama plegable

La mayor parte de camas de este tipo están hechas de láminas de madera, de buena resistencia, sin embargo, para evitar que estas se rompan, una buena idea es buscar un lugar en el hogar en el que no estén expuestas a golpes.

Aunque son sencillas de utilizar, para prevenir roturas, es recomendable que siempre las extienda alguien que conozca bien su funcionamiento.

El colchón de una cama auxiliar de este tipo puede pasar largos periodos plegado, ello puede provocar que pierda su forma. Girarlo de forma periódica es una buena forma de mantener su tiempo de vida útil.

Como consecuencia de que están plegados, para mantener la cama plegable siempre en las mejores condiciones, los colchones se deben cambiar con una frecuencia mayor a la del resto de camas.

Una cama plegable es una solución práctica para visitas imprevistas, y con un poco de mantenimiento, este funcional mueble tendrá una vida útil mucho mayor.

Comentarios