+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Reposacabezas para nuestros mayores

Un descanso de calidad es esencial para conservar una buena salud. Sobre todo, en la tercera edad, ya que a más edad, menos horas de sueño, pero más facilidad para cansarse.

Mantener las piernas en alto es una medida básica para mejorar el descanso, pero es igualmente importante tener un buen apoyo de la cabeza, para evitar lesiones o dolor en la zona cervical.

Todo lo que hay que saber el reposacabezas orejero

El reposacabezas orejeros es un complemento geriátrico que garantiza un apoyo extra en la zona de la cabeza al tiempo que asegura un soporte lateral de refuerzo para la cabeza y la zona cervical.

El sistema de ajuste del reposacabezas orejero permite una adaptación completa a cualquier tipo de sillón de respaldo alto, evitando el movimiento o los deslices característicos de almohadas o cojines.

Es posible además ajustarlo según las medidas del respaldo del asiento, pero también es fácil de retirar. Está diseñado para ser un complemento auxiliar en centros geriátricos, residencias o para personas dependientes.

Siendo un complemento de geriátrico está tratado para repeler bacterias y microbios, y su tejido impermeable es muy fácil de lavar.

Además, está disponible en dos tipos de tapizado y ofrece cuarenta posibles colores para un resultado que combina a la perfección con cualquier asiento, de forma que el reposacabezas parece un complemento más del mismo.

Comentarios