+34 965 447 136 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Seniorcare: Elegancia y comodidad para la tercera edad

El mobiliario de SENIORCARE está especialmente diseñado para evitar lesiones y facilitar la vida de las personas.

Pasar horas sentado frente a la televisión, en el trabajo o simplemente descansando puede tener consecuencias muy negativas en nuestro cuerpo si no se hace de la forma adecuada. La fisionomía de nuestro cuerpo está pensada para el movimiento y el reposo, pero, en exceso, ambos son perjudiciales.

Concretamente cuando hablamos del descanso, una mala postura, una posición estática forzada o una mala adaptación de nuestro cuerpo a la silla o al sillón de descanso puede causar lesiones musculo-esqueléticas que afectan tanto al sistema muscular, como a los huesos, tendones, ligamentos y discos invertebrales.

Cuando hablamos de trastornos musculo-esqueléticos (TME) no nos referimos a los traumatismos que se dan en ocasiones concretas, sino que hablamos de pequeños accidentes que se repiten en el tiempo y terminan siendo una patología.

Estas dolencias son muy frecuentes en personas mayores, trabajadores y/o dependientes que pasan horas sentados o tumbados en la misma postura. Se trata de unas lesiones a las que no se les suele prestar la atención que merecen porque no presentan molestias de forma inmediata, sino que se manifiestan al cabo de un tiempo, cuando ya son crónicas.

El problema es que solo pueden solucionarse con medidas ergonómicas durante la primera etapa, pero si los trastornos se encuentran en fase avanzada, será necesario recurrir a soluciones médicas.

Prevenir estas lesiones mejorará la salud y el bienestar de los afectados (o posibles afectados). Por eso, en Spaciodecor tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas a través de un mobiliario de diseño, cómodo y adaptado a las funciones y fisionomía de cada cuerpo.

Además de artículos para el trabajo y el hogar, también somos especialistas en mobiliario de geriatría gracias a la marca SENIORCARE, donde todos y cada uno de los productos superan los estándares de calidad y diseño a precios muy competitivos: sillas, sillones, butacas, bancadas y accesorios geriátricos de relax y de tránsito.

En este sentido, las más de 20 colecciones están específicamente dirigidas a facilitar la vida de personas con necesidades especiales y la tercera edad. Cada una de ellas ha tenido su origen un estudio de las necesidades específicas y reales de nuestros clientes en los casi cuarenta años de experiencia como fabricantes y productores de mobiliario.

Además, cuidamos rigurosamente todos los detalles: los materiales, la producción y el acabado son de la máxima calidad y diseño para mejorar la comodidad de las personas y también el aspecto de las habitaciones, salas de estar o de espera, comedores y zonas comunes donde la decoración también es importante.

Y para que cada pieza sea al gusto del consumidor, todos los tapizados de SENIORCARE son personalizables. Contamos con dos tipos de tejidos: Gemini y Michigan, cada uno de ellos disponible en 20 colores.

Disfruta de la comodidad y el reposo sin preocuparte de cualquier lesión y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o para asesorarte y orientarte con tu compra con total confianza. Estamos disponibles por teléfono (+34 965 447 136) de lunes a viernes de 9h a 14h, y también las 24 horas del día por email (info@spaciodecor.com).

sillon-relax-vania-VAN0005TA-14

Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. + info
X