+34 965 447 136 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Entidad adherida a Confianza Online
Búsqueda en el sitio

Seniorcare, los sillones geriátricos de colores existen.

Los tiempos han cambiado y muchos de los conceptos que tenemos preconcebidos ya no son válidos. Por ejemplo, cuando hablamos de la vejez siempre pensamos en una etapa triste y apagada, de colores grises, blancos y negros. Pero este es un concepto del pasado, vivimos en otros tiempos en los que superar los 65-70 años ya no nos hace invisibles y queremos seguir viviendo la vida con vitalidad, energía y mucho color.

Por esta razón los sillones geriátricos Seniorcare no sólo apuestan por unos diseños modernos y confortables, sino también en una gama de colores viva y alegre que aporte alegría y colorido a los ambientes de casa. Por si no los conoces hoy te los presentamos.

Sillones geriátricos de colores con Seniorcare

La gama de sillones geriátricos incluye 2 tapizados diferentes: Michigan y Gemini. Cada uno de los tapizados dispone de 20 colores disponibles pudiendo elegir entre un total de 40 colores vivos a la hora de tapizar tu sillon geriátrico.

Ambos tapizados están compuestos por el mismo material compuesto de tela recubierta de PVC (policloruro de vinilo) concebida para cumplir con los altos requerimientos del mercado de contract:

  • Tejido impermeable con protección antimicrobial, antibacterial y antimicótica.
  • Resistente a las manchas de orina, transpiración, sangre, saliva humana y aceites de girasol.
  • Alta resistencia a la abrasión (40.000 ciclos).
  • Cumple las normativas de ignifugación M2 (NFP92503), BS7176crib5 y IMO A652.

Aunque ambos tejidos, Michigan y Gemini, están confeccionados con el mismo material, presentan un acabado diferente. El acabado Michigan presenta una textura y acabado final similar a las telas empleadas habitualmente en el tapizado de sillones. Por su parte, el acabado Gemini presenta una terminación que simula el curtido de la piel que podemos normalmente disfrutar en los sillones y tapizados de piel.

spaciodecor-tapizado-gemini-michigan

 

Mantenimiento y limpieza de los tejidos

Para el mantenimiento de los tejidos tan solo es necesario lavar con agua y jabón neutro suave. Enjuagar con agua limpia y secar con un trapo suave. Se debe evitar en todo caso emplear productos químicos de limpieza. Los tejidos son impermeables y el agua no los dañará aunque el uso de cualquier agente químico puede afectar al color del tejido.

Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. + info
X