+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Silla de Cocina moderna perfecta para tu cocina

Silla de cocina Samy

La simplicidad de una silla de cocina, con un diseño redondeado y modernizado da como resultado una silla polivalente, multifuncional y sorprendente para la zona de la cocina o como silla de comedor.

La silla Samy

Sobre una estructura de acero se sitúa una chapa de madera de roble curvada de diseño ergonómico, estas son las características de las sillas de cocina Samy. Las sillas son apilables para favorecer su almacenaje.

La silla de cocina Samy está pensada para convertirse en un asiento práctico y funcional para ambientes de interior, así, la cocina, el comedor, los dormitorios e incluso la sala de visitas o la sala de espera pueden ser ambientes ideales en los que esta silla podrá demostrar toda su practicidad. De fácil tratamiento, ya que solo es necesario un paño con agua para que la silla esté como nueva.

Integración decorativa y polivalencia

La silla Samy se inspira en las clásicas sillas de madera para la cocina, con una solución que combina a la perfección con toda clase de espacios y con todos los estilos decorativos: decoración minimalista, estilo clásico o tendencias modernas y vanguardistas son perfectos fondos para esta silla de cocina.

Pero más allá de ser una silla sencilla, el diseño curvado de la silla no pasa desapercibido y da un toque renovado y actual al espacio en el que se coloca. Y es que esta silla no está diseñada para pasar desapercibida, su color, su forma y su diseño hacen de ella una silla con presencia.

Como silla para la cocina o como sillas para el comedor, incluso como silla auxiliar o para el dormitorio este asiento permite muchas posibilidades, y siempre con el mejor resultado.
Tú crea tu espacio personalizado y elige la decoración que más te guste, la silla Samy seguro que resulta el perfecto complemento para tu hogar.

Comentarios