+34 965 447 136 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Sillón geriátrico de respaldo alto Rodas

Un sillón geriátrico puede ser el regalo perfecto para nuestros mayores esta Navidad.  Un sillón de estás características debe elegirse teniendo en cuenta algunos factores esenciales en la atención a ancianos y personas dependientes.

Factores a tener en cuenta para comprar un sillón geriátrico

La robustez es uno de los factores clave y, en este sentido, un diseño robusto y estable favorecerá una cierta autonomía de la persona independiente en el momento de sertarse y levantarse. Si además dispone de brazos de apoyo, esta autonomía será aun mayor.

La comodidad es el otro factor principal, y para ello, son importantes el asiento y el respaldo, que son las zonas en las que se apoya el peso durante todo el tiempo que se permanece sentado.

Si como factor extra se añade una alta resistencia y durabilidad, el resultado es un sillón geriátrico perfecto.

Sillón geriátrico de respaldo alto Rodas

La serie Rodas ha sido diseñada teniendo en cuenta estos principios, y entre ellos, el sillón geriátrico de respaldo alto es un mueble básico en centros de la tercera edad. Debido a su acabado en pintura epoxi ofrece una gran resistencia, así como las mejores condiciones para una limpieza fácil y sencilla.

El sillón Rodas ofrece una gran comodidad gracias a su respaldo alto, para un mayor apoyo, y cuenta con brazos de apoyo acabados el madera de haya, para un ambiente natural.

Un sillón robusto y de aspecto moderno, que ofrece una amplia gama de colores para crear espacios agradables y sencillos.

2 pensamientos en “Sillón geriátrico de respaldo alto Rodas”

  • Pedro

    Buenas tardes,
    Les agradeceria si me pudiesen mandar medidas de altura de respaldo,altura hasta el asiento,anchura entre las patas,colores y un poco de imformación sobre el sillón rodas.
    Saludos cordiales

    Pedro

  • spaciodecor

    Hola Pedro,

    Dispones de toda la información sobre las medidas en la propia ficha del producto pinchando en la pestaña "Dimensiones":
    Fondo 50cm
    Ancho 58cm
    Alto 116cm
    Altura del Asiento 46cm
    Altura de brazos 63cm
    Reclinable No

    La altura del respaldo desde el asiento es de 116cm - 46cm = 70cm
    La distancia entre patas es de 50-52cm considerando la anchura de las patas y que los reposabrazos sobrepasan un poco la vertical de las mismas.
    La estructura es en un color único de metal. Dispones ademas de 2 tapizados (Michigan y Gemini) cada uno en 20 colores diferentes, por lo que podrás escoger entre 40 colores.

Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. + info
X