+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Sillón geriátrico de respaldo bajo SENTA

Spaciodecor está consiguiendo con su colección de sillones y sillas de geriátricos que dejemos a un lado la imagen que muchos tienen de en un geriátrico o residencia de la tercera edad como espacios tristes y sin vida, en los que los grises, los negros o los marrones son los colores predominantes, llenándolos de luz y de color.

Una residencia de ancianos es un lugar para un merecido descanso después de una vida plena, un lugar de satisfacción, para conocer a personas de la misma edad, y un espacio para recibir visitas de familiares y seres queridos.

Las sillas y sillones cómodos, firmes y reconfortarles son elementos indispensables en la vida de cualquier anciano. SENTA presenta un sillón perfecto para decorar cualquier espacio del geriátrico: su sillón tercera edad respaldo bajo.

Con un respaldo bajo que aligera su peso, una fantastica opción para completar ambientes de descanso.

Destaca por su respaldo curvado ya que combina con las líneas rectas de inspiración nórdica creando un estilo único y atractivo.

El sillón tercera edad está construido sobre una estructura de madera de haya con bordes redondeados, con un relleno de espuma de poliuretano y con dos posibles tapizados, Michigan y Gemini (con veinte colores cada uno).

Todo ello da como resultado un sillón de líneas simples y que combina a la perfección son cualquier tipo de mobiliario, creando un espacio sencillo y acogedor.

El sillón geriátrico es, estructuralmente, todo lo que un anciano necesita para sentarse cómodamente, y visualmente, un elemento de descanso que crea espacios en los que apetece estar, solo o en compañía.

Comentarios