+34 965 415 165 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Sillón geriátrico de madera ASPEN

Un sillón geriátrico debe ser cómodo, de facilidad de manejo,  y ante todo que ofrezca seguridad a quien se siente en ella. Basándose en estos tres principios, la compra de este tipo de muebles será un éxito.

Estilo clásico en un sillón geriátrico

En Spaciodecor.com tenemos una buena selección de sillones geriátricos para todo tipo de usos y de espacios, y ofrecemos modelos modernos y prácticos perfectos para crear ambientes en los que apetece estar.

Pero un estilo más clásico no está reñido con una interesante decoración, de hecho, los modelos clásicos de asiento geriátrico crean un espacio más elegante.

La línea Aspen apuesta por la simplicidad de sus diseños para ofrecer soluciones reales, prácticas y actuales en las zonas geriátricas. El sillón geriátrico con respaldo bajo Aspen está inspirado en un diseño clásico, pero con lo mejor en diseño para un asiento geriátrico de calidad.

Sillón geriátrico de respaldo bajo Aspen

El sillón geriátrico Aspen está realizado en madera de haya de 1º calidad sin nudos y con bordes redondeados, para evitar golpes. Su diseño clásico combina seguridad con líneas simples, y con dos brazos de apoyo de forma redondeada que ayudan en el momento en el que el anciano se levante o se siente.

Este sillón se puede adquirir sin tapizar, o con tapizado vinílico en dos tapicerías Gemini o Michigan, con 20 colores de tapizado posible para este tipo de tapicería.

Resistente a microorganismo, antimicónico, antimicrobial y antibacterial, el sillón geriátrico Aspen de respaldo bajo ofrece un mantenimiento sencillo, basta un paño con agua fría y jabón neutro para su limpieza periódica.

El sillón Aspen quedará muy bien en salas de espera, zonas de estar, zonas de descanso, e incluso en la zona del comedor. Un sillón geriátrico que nunca pasa de moda y que combina en cualquier espacio.

Comentarios