+34 965 447 136 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Búsqueda en el sitio

Sillón relax geriátrico motorizado con reincorporación. Un acierto seguro.

Cuando analizamos cualquier sillón relax no podemos evitar atender en primer lugar a sus parámetros de diseño y tapizado para decidir, en un vistazo inicial, si el sillón relax es de nuestro agrado. Tras ese primer vistazo ya descartamos muchos de los modelos del mercado. Pero existen otros aspectos de los sillones relax que se deben tener en cuenta antes de decidirse por uno u otro.

En este artículo analizaremos uno de esos detalles que a menudo no se tienen en cuenta en un primer momento pero que a la larga se agradece si se tiene y, en cambio, se echa mucho de menos si no se dispone de él. Hablamos de la reincorporación.

Sillones relax motorizados con mando a distancia.

Como consumidores ya estamos habituados a los sillones relax motorizados. Este complemento permite que el usuario controle la inclinación del sillón de manera sencilla y sin esfuerzo mediante un mando a distancia mientras se está cómodamente sentado. Se trata de una funcionalidad de gran ayuda, no sólo por la comodidad que ofrece a cualquier usuario, sino también porque facilita el uso a personas dependientes o con poca fuerza física para manejar un mecanismo mecánico sin asistencia motora.

Pero a la motorización de los sillones se le ha añadido un aliado ideal: el sistema de reincorporación.

El sistema de reincorporacion. Un acierto seguro.

El sistema de reincorporación de los sillones relax motorizados permite que la superficie de asiento se eleve unos centímetros al tiempo que se inclina acompañando al movimiento de la persona que se levanta del sillón. Este movimiento asistencial permite que la persona que descansa en el sillón no necesite realizar ningún impulso para conseguir incorporarse eliminando así esfuerzos innecesarios al realizar el movimiento y cualquier riesgo de lesión.

El sistema de reincorporación alcanza la elevación e inclinación correctas para que la reincorporación de la persona que está sentada en el sillón y pretende levantarse sea segura. Los pies se mantienen en todo momento en el suelo y es el sillón el que asiste a la persona para realizar el movimiento de manera suave.

El movimiento se realiza con las 2 manos apoyadas en los brazos del sillón al tiempo que se maneja el mando a distancia, lo que permite un control total en el balance de pesos y el equilibrio de la persona que se incorpora, que puede levantarse sin esfuerzos y de manera totalmente segura.

Sillones relax Vania y Cover. con la garantía de SeniorCare.

En SeniorCare, conscientes de las ventajas de los sillones geriatricos relax que incorporan el sistema motorizado de reincorporación, ha desarrollado los sillones relax Vania y Cover, que incorporan este fantástico sistema en sillones confortables y con estilo.

Los sillones relax COVER y VANIA motorizados son la opción perfecta para quienes desean el máximo confort unido a la máxima comodidad de uso. Reclinables mediante motor y mando a distancia con tres posibilidades de mecanismo para un óptimo descanso. Permiten la elevación hacia delante para facilitar la incorporación. El complemento perfecto en cualquier ambiente de descanso o hall. Múltiples posibilidades de acabados en todos los tejidos de nuestro muestrario.

El relleno de espuma de poliuretano de 30kg/m3 aporta la firmeza y comodidad necesaria para los ancianos. Su estructura de madera maciza reforzada otorga solidez al conjunto. Sus formas modernas convierten en atractivo cualquier espacio. En combinación con las mesas de nuestro catálogo, crean ambientes atractivos y funcionales.

sillon-relax-motorizado-reincorporacion

No lo dudes, un acierto seguro.

 

Comentarios
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. + info
X