+34 965 447 136 - de Lunes a Viernes de 9h a 14h

Bienvenid@ a Spaciodecor

Entidad adherida a Confianza Online
Búsqueda en el sitio

Más de 30 años en el mundo de la fabricación de mobiliario

Quienes somos

El Sitio Web Spaciodecor.com (en adelante Sitio Web), es propiedad de CMweb Solutions, S.L., sociedad de responsabilidad limitada española. Uno de sus objetos sociales de CMweb Solutions, S.L. es el comercio online especializado en mobiliario del hogar, jardín y descanso, con domicilio social en C/ León Sanchez Saéz, 9 Bajo 03205 Elche (Alicante) España, con número de identificación fiscal B-54490685, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al tomo 3448, libro 0, folio 132, hoja A121154, Inscrip. 1 era.

Esta sociedad a través de Spaciodecor.com, ofrece información sobre la comercialización de nuestros productos y servicios Internet. Cualquier usuario de Internet que lo desee puede navegar libremente por el sitio web accediendo a todas las ofertas y campañas.

La condición de registro o compra de productos como invitado implica la adhesión total de las Condiciones de Venta y Política de Privacidad publicadas en el momento de acceso al sitio web, quedando reservado el derecho por parte de CMweb Solutions, S.L., de cualquier modificación en la web. CMweb Solutions, S.L. pretende cumplir con las obligaciones legales en cuanto a las páginas del sitio web accesibles al público en general. Estos usuarios que accedan a estas y no gozan de la condición de usuarios registrados, quedan igualmente sometidos por las condiciones y términos recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida en que ello les pueda ser de aplicación.

Cómo contactar con nosotros

  • Teléfono: 965 447 136
  • C/ León Sanchez Saéz, 9 Bajo, 03205 Elche (Alicante) España
  • Correo Electrónico: info@spaciodecor.com

Spaciodecor.com, una idea innovadora.

Con una experiencia de más de 30 años en el mundo de la fabricación y comercialización de mobiliario, decidimos apostar por la innovación tecnológica y empresarial adentrándonos en el canal del comercio electrónico.

Spaciodecor destaca en el panorama de tiendas virtuales por su gran oferta de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de compra ágil y seguro que permite que incluso los usuarios menos expertos en el manejo de las nuevas tecnologías puedan realizar su pedido con la máxima facilidad y comodidad. Por ello el diseño de nuestra página permite una navegación muy intuitiva, con un fuerte predominio de imágenes para que la visita a nuestra página se convierta en una agradable experiencia.

También la comodidad de la compra por teléfono.

Además de la comodidad de nuestro sistema de compra online, para aquellos que prefieran la opción de ser asesorados telefónicamente, disponemos de un servicio de atención personalizado. A través del teléfono podrá recibir orientación y recomendaciones de nuestro personal con el fin de clarificar dudas y poder decidir con mayor criterio las piezas que mejor se adapten a sus necesidades.

Además, si prefiere formular su pedido telefónicamente, nuestros asesores le guiarán paso a paso durante todo el proceso.

Para su comodidad hemos puesto a su disposición un teléfono de atención, el 965 447 136, para que pueda resolver todas sus dudas respecto a nuestros productos o al proceso de compra.

La base de nuestra filosofía como empresa es el trato personalizado y una esmerada atención a nuestros clientes.

Nuestros pilares básicos: Calidad, la máxima garantía y siempre precios especiales.

En Spaciodecor nos distinguimos por ofrecer una amplia gama de productos sobradamente testados que conjuntan una extraordinaria relación calidad-precio. Si a ello unimos que ofrecemos la máxima garantía y seguridad en nuestro proceso de compra, la experiencia de nuestros clientes y su valoración de nuestro servicio es altamente positivo.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores opciones de pago y financiación de su compra, así como un completo servicio de asesoría telefónica para resolver cualquier tipo de duda o incidencia.

Nuestro mayor deseo es que la amplia selección de productos que ofrecemos en nuestra tienda online sean de su agrado y le permitan cubrir sus necesidades decorativas, ayudándole a crear espacios realmente especiales.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de: info@spaciodecor.com

Bienvenidos a SPACIODECOR.COM y gracias por depositar su confianza en nuestra empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de uso y de medición nuestra página web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. + info
X